Un poco sobre mí

Mi nombre es Alissa Kochi, tengo 19 años y vivo en Lima, Perú. Encontré un gran amor por el deporte hace mucho y una pasión increíble sobre la vida saludable y como estos dos se relacionan

Desde muy pequeña hago deporte, he pasado por la selección nacional de Sóftbol, pero ahora me dedico al atletismo, específicamente en lanzamiento de jabalina. Mis padres fueron atletas en su juventud y mis hermanos y yo hemos seguido con esta pasión por el atletismo.

Amo la comida y más la comida peruana, uufff… pero a lo largo de mis cortos años he aprendido que la alimentación es muy importante y además, me puede ayudar en muchos aspectos deportivos y en mi vida en general también. 

¿Por qué Enjoy It?

Enjoy It nació porque como deportista y persona he aprendido muchísimas cosas, he pasado por procesos un poco complicados y también por etapas muy enriquecedoras, en las que he encontrado una relación muy bonita entre el deporte y la nutrición. Por eso, he decidido compartir un poco de todo mediante esta plataforma para que más personas puedan conocer de lo importante y maravillosa que es la alimentación y de todos sus beneficios que tiene frente al deporte y la vida.

Mi mantra de vida es el disfrutar siempre de las cosas que haces,  disfrutar de lo que comes, disfrutar del deporte y sus entrenamientos, disfrutar de la vida en general y de todas las situaciones que presente, porque la vida es muy corta y el tiempo pasa volando. Y SIEMPRE, siempre busca y ve el lado positivo de todo.